We’ve updated our Terms of Use to reflect our new entity name and address. You can review the changes here.
We’ve updated our Terms of Use. You can review the changes here.

La rebeli​ó​n de los hombres hundidos

by Nuestroctubre

/
  • Streaming + Download

    Includes unlimited streaming via the free Bandcamp app, plus high-quality download in MP3, FLAC and more.
    Purchasable with gift card

      €7 EUR

     

1.
Desde aquí 02:07
El latido que despierta los sentimientos ocultos tras la cara y que rezuma rabia hasta la superficie de este agujero; Se puede oír desde aquí, desde este agujero. Se puede oír desde aquí.
2.
Irrompible 04:08
Tiñen de oscuro mis entrañas y la pared que las cobija los mismos agentes que desde la sombra juegan en silencio a dominar las voluntades con absurdas decisiones que alargan esta agonía. Dentro de mi mente nada puede romper… Nada puede romper mis alas Nada ni nadie las puede romper Nada las puede romper Hay luz detrás No es posible eclipsar la luz que desprende este corazón. Hay luz detrás Pero esta lucha nadie la puede librar por nosotros más que uno mismo. Cada sombra se agranda Pero aun puedo ver la luz detrás. La luz detrás. Más allá de la razón algo intenta convertir en enfermedad cada parte de mi ser. Sin poderme enfrentar a aquello no palpable Solo avanzo siendo más fuerte dentro de esta unidad irrompible. Nada puede romper No es posible eclipsar la luz que desprende este corazón. Aun puedo ver la luz detrás.
3.
Tan solo es algo inerte entre la verde inmensidad que le rodea ajeno a su propia existencia. La cuerda del tiempo aprieta y no me deja respirar; Por más que corro no puedo llegar; Mi objetivo está detrás de todo; Antes de perder el norte busco el camino del oriente. Rompamos los grilletes del asfalto establecido que opriman nuestros huesos. Se hace el camino trazando nuevas sendas entre la maleza del ansia que nos apresa dejando de ser esclavos de nosotros mismos. Lo hacen mis pasos al andar, hasta tocar el cielo. Lo hacen mis pasos al andar, hasta poder tocar el cielo, con los pies a ras del suelo. No habrá grilletes que lleguen a sujetar mis pasos al andar. Que nos puedan sujetar. Tan solo es algo inerte entre la verde inmensidad que le rodea. Caminante no hay camino se hace el camino al andar. Miro al reloj pero no se detiene el tiempo, las horas marcan el camino tras mis pies.
4.
Mis fracasos son las efemérides que excusan tus ágapes sin otra razón. Sin razón No anuncies aquí tus lamentos Si esto está roto ya ¿Por que anuncias aquí tus lamentos? No te alimentes de mi Deja de hacerme sentir que Un zombie se ha comido mis deberes orgulloso de tener el estómago lleno y la vida vacía cuya culpa desprende un hedor que aun puedo oler detrás de mi, lo puedo oler detrás de mi. No dejas de estar orgulloso porque: (¿por que?) Tu veneno corroe nuestra piel aunque cada una de tus dentelladas nos eternizan en ti pues lograremos estar hasta el fin de tus días y más. Tus pasos errantes no manejan el timón que me arrastre a ser el alimento para los gusanos de tu fracaso. Tus irrumaciones no son más que paja en mi conciencia. Si esto que juntos creamos está roto ya Deja de hacer que mis logros se conviertan en tu tempestad.
5.
Y se derriten mis pensamientos con el fuego del recuerdo Mientras muere la esperanza a merced de las crueles visiones que; Sin certeza relatan nuevos sucesos que intentar olvidar, Cuando todo quede reducido a cenizas Entre los escombros de mi mente. Ahora veis llegar a los fantasmas del pasado, Les veis llegar sin reaccionar. Aprendí a aceptar lo que fui, por cada imagen que reviví Y a comprender que mis fantasmas son quienes me hicieron ser así. El fuego se ha apagado pero las cenizas nos siguen quemando aún. Creía que no estabais ahí, Cuando la realidad es que, nunca os acabasteis de ir.
6.
Tras una triste lluvia de hojas secas que disipa todo ápice de color hasta que el ciclo acabe y todo vuelva a florecer, me pregunto: ¿Quién me ha robado la primavera? ¿Quién la ha apartado de mí? ¿Quién se llevó mi dulce primavera?
7.
El tiempo ha enfriado todo en una helada tumba apática. Como si de un invierno se tratase se adormecen los sentidos esperando que esto pase; Esperando un nuevo cambio de estación; Esperando que otra vez caliente el sol afrontas cada estímulo con el calor de un ceño fruncido. Me niego a ver el mundo con los ojos cerrados. Me niego a verlo y tú te adormeces y aceptas que: No tienes ojos para verme y ver la realidad. Tus ojos ya no ven la realidad aunque el sol vuelva a tocar nuestra piel sientes que hoy todo es tan frío como ayer formando parte de este paisaje contaminado por nuestro invierno. Hoy todo es tan frío como ayer. Aunque el sol vuelva a tocar nuestra piel tus ojos ya no ven la realidad. Despiertas mis sentidos con algo que robaste ayer, aunque el frío impregne nuestra piel, alzando la conciencia para mostrar su interés sobre el mundo que hoy nos abriga porque se que… …Te veré en el invierno cuando tu sol de nuevo vuelva a calentarme otra vez.
8.
Posados sobre el polvo cubriéndose con más a la espera de ser reclamos para recrear vuestra soledad, ignorando estar sometidos al rechazo por la imagen del progreso. Elegisteis la mejor apariencia dejando atrás los momentos pasados ya desflecados al igual que las costuras que suturaban sus cuerpos pues no hay remiendos ya, para un juguete roto. Remiendos para un juguete roto Nuevas piezas para una misma esencia. Sus sentimientos no se fabrican en serie y los mandasteis reciclar. Vuelven a ocupar un buen lugar ahora que perdieron las ganas de jugar.
9.
No portaré venenos que Extingan a la vida No seré otro zombie más Marcaron en sus manos la indefensa inocencia Que sobre nuestras cortas vidas aguarda, Apoyados por nuestros mentores como solidaridad. Amparándonos así de toda toxicidad. Tan solo el azar nos domina Tan solo el azar es lo que nos hace ser. Frente a ellos seré el abono más seco Del que verán crecer la más hermosa flor. Tan solo el puño del azar dominará nuestro destino. Ningún elemento externo será excusa de mis actos No seré otro zombie más No portaré venenos que extingan a la vida Vive y deja morir.
10.
Todas las cicatrices que yacían cerradas se han vuelto a abrir, dejando fluir la fuerza atrapada rebelándose frente a la masa que neutraliza con dominación todo lo que solo tu puedes aportar a esta insignificante existencia irreal gritando lo más alto que puedas a algo que es más grande que nosotros dos donde tu estás por encima de todo eso siendo dueño de tu propia rebelión. Solo tienes que alzar la vista para observar todo aquello que te retiene en este lugar repleto de preguntas sin respuestas, en el cual las lágrimas no se aprecian, si el cielo te escupe en la cara para humillarte frente a todos los demás o bien, vacío intenta desvelar si: ha terminado ya la lucha o es ahora el momento en que acaba de empezar.
11.
Ya eres parte de quienes ya tocaron fondo de quienes abren los ojos de quienes aun están vivos: La rebelión de los hombres hundidos. Volverán los esclavos de la muerte con sus ideas, las nuestras a quemar pero aquellas que con rabia doblegamos, esas ya nunca volverán. No hacen falta armas, ni violencia, ni rencores, ni deseos de venganza, solo faltas tu. Pronto se oirán nuestras voces al unísono gritar por la esperanza de un nuevo despertar.
12.
13.

credits

released May 14, 2012

license

all rights reserved

tags

about

Nuestroctubre zaragoza, Spain

contact / help

Contact Nuestroctubre

Streaming and
Download help

Report this album or account

If you like Nuestroctubre, you may also like: